DIF será centro de acopió para damnificados

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Celaya, Gto.- Las instalaciones del DIF Municipal será el centro de acopió de víveres en apoyo a los estados que se vieron damnificados por el sismo del pasado jueves, se recibirán alientos no perecederos, artículos de higiene y para limpieza, estará habilitado hasta el día 20 de septiembre en un horario de 8:30 de la mañana a 18:00 horas.



Saraí Núñez Cerón, directora del DIF Municipal, informó que por instrucciones del Gobernador y su esposa, se llegó a un acuerdo de habilitar el Centro de Acopio en apoyo a los estado de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz, "a partir del jueves cuando se dan estos eventos el DIF Estatal en coordinación con DIF Municipales decidió que la vía de apoyo a los damnificados sería a través de una cuenta bancaria, sin embargo, al día de hoy tanto por el interés de la ciudadanía como de la instrucción del gobernador y de la señora Maru su esposa, a través del sistema municipal DIF estaremos aperturando el centro de acopio municipal para apoyar a los damnificados en términos de especie".



Leche en polvo, atún en lata o bolsa. frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite y azúcar, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y para adulto, biberones y pasta dental, mientras que de artículos para limpieza y hogar, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón el polvo, colchonetas nuevas y cobijas nuevas.




Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos, informó que NO se recibirán prendas de ropa, calzado y medicamentos, "nos sumamos a este apoyo que tenemos hacia las personas que están afectadas por estos sismos y por el huracán que fue por el estado de Veracruz".




La cuenta bancaria para apoyar a los damnificados es 0110932620, número CLABE 0122250011093262208.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: