Dice alcalde que dejará transporte con concesiones

news

Arlett Cárdenas | 6 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Celaya, Gto.- Luego de que por varios años los camiones de transporte circularan sin placas, con concesiones o permisos vencidos, el alcalde Ramón Lemus aseguró que antes de que concluya la administración todas las empresas de transporte tendrán actualizadas sus concesiones.



Hasta ahora la presente Ayuntamiento encabezado por Ramón Lemus Muñoz Ledo ha avalado ampliar  las concesiones por 15 años más a las empresas Atucsa, Saetas, Verdes de Guanajuato, STDA, Urbanos y suburbanos del Bajío, Autobuses San Miguel Octopan, Autobuses Puerta de Oro, Autodiamante y Autobuses Tamayo.



Falta validar la ampliación de concesiones a Evi, Supacel, y Ómnibus; y en el caso de Urpago cuenta con permisos vencidos.



“Va avanzando y se va a concluir, hay un documento donde ellos nos deben entregar la modernización de sus unidades para poderles avalar (las concesiones), estamos un poquito retrasados pero vamos en tiempo”, expuso el Presidente Ramón Lemus.



“Pero no hay ningún conflicto, todo va caminando”, aclaró el Presidente.



¿Pero será en su administración o no?, se le preguntó y dijo: “Desde luego que sí, ya quedamos que así será”.



Esto luego de que el lunes pasado transportistas se quejaran con el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez del incumplimiento del municipio en la entrega de las concesiones.



También dijo el Presidente que aún no han recibido los 5 millones a los que se comprometió el Gobernador apoyar a los transportistas, pero aseguró que es cuestión de días para que los tengan.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: