Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dice alcalde que dejará transporte con concesiones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 256      
   
Celaya, Gto.- Luego de que por varios años los camiones de transporte circularan sin placas, con concesiones o permisos vencidos, el alcalde Ramón Lemus aseguró que antes de que concluya la administración todas las empresas de transporte tendrán actualizadas sus concesiones.



Hasta ahora la presente Ayuntamiento encabezado por Ramón Lemus Muñoz Ledo ha avalado ampliar  las concesiones por 15 años más a las empresas Atucsa, Saetas, Verdes de Guanajuato, STDA, Urbanos y suburbanos del Bajío, Autobuses San Miguel Octopan, Autobuses Puerta de Oro, Autodiamante y Autobuses Tamayo.



Falta validar la ampliación de concesiones a Evi, Supacel, y Ómnibus; y en el caso de Urpago cuenta con permisos vencidos.



“Va avanzando y se va a concluir, hay un documento donde ellos nos deben entregar la modernización de sus unidades para poderles avalar (las concesiones), estamos un poquito retrasados pero vamos en tiempo”, expuso el Presidente Ramón Lemus.



“Pero no hay ningún conflicto, todo va caminando”, aclaró el Presidente.



¿Pero será en su administración o no?, se le preguntó y dijo: “Desde luego que sí, ya quedamos que así será”.



Esto luego de que el lunes pasado transportistas se quejaran con el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez del incumplimiento del municipio en la entrega de las concesiones.



También dijo el Presidente que aún no han recibido los 5 millones a los que se comprometió el Gobernador apoyar a los transportistas, pero aseguró que es cuestión de días para que los tengan.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES