Días Santos dejan más de 250mdp de derrama

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2017 a las 18:40

Celaya, Gto.-Fueron 145 mil vacacionistas los que llegaron a Celaya durante el jueves, viernes, sábado y domingo para presenciar los diversos eventos religiosos y realizar otras actividades turísticas.



Raúl Jiménez Arreola presidente del Consejo de turismo de Celaya informó que se obtuvo una derrama económica de 256 millones de pesos.



Desglosó que en el Jueves Santo fueron 80 mil personas las que se concentraron en los puntos de templos e iglesias, para el Viernes Santo en las representaciones del viacrucis se congregaron a 14 mil espectadores y para la Procesión del Silencio se registraron 50 mil asistentes.



Durante los cuatro días el Museo de las Momias de Celaya tuvo un incremento de visitantes con 1 mil 115 visitantes contra 983 que se tuvieron en el 2016. 



"La gente sabe los problemas que tenemos en cuanto a delincuencia organizada, lo que hay por ahí, son temas más fuertes, son temas que preocupan por supuesto pero no ha mermado, definitivamente la gente sigue saliendo y disfrutando y que bueno por ese lado porque hay que hacer de lado esa parte”.



Los balnearios de la región recibieron a alrededor de 11 mil usuarios.En promedio, la ocupación hotelera arrojó entre el 35 y 40%.



Jiménez Arreola aseguro que los hechos violentos registrados en el municipio y la región no mermaron la llegada de visitantes.


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: