Determinan precios para museos y parques

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2018 a las 15:57

Celaya, Gto.- María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda, mencionó que se aprobaron las disposiciones administrativas para este año para Museos y Parques.


El costo para el acceso al Parque Xochipilli será de 3 pesos, a Galerías interactivos del Parque Xochipilli tercera sección que incluye el acceso será de 10 pesos, sanitarios 3 pesos, uso del foro de 500 pesos.


La síndico panista, destacó que existen más conceptos como “combos” para los que tengan acceso a varios centros.


“Incluye el acceso al Museo Octavio Ocampo, Museo de Momias, Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología La Nave, Galerías Parque Xochipilli tercera sección aquí esta catalogado adultos 80 pesos, niños hasta 12 años, adultos mayores de 60 años, personas con alguna discapacidad 40 pesos”.


María Eugenia Mosqueda, destacó que el costo de acceso para el Museo Octavio Ocampo será de 25 pesos y de residentes, maestros, alumnos, niños hasta 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad será de 15 pesos.


“No se cobrará hasta el 30 de abril para que se vayan familiarizando con el nuevo museo y fomentar el asistir a los museos”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: