Desviarán 3 rutas de transporte por obras

news

Arlett Cárdenas | 30 de Mayo de 2019 a las 09:43

Celaya, Gto.- Tres rutas del transporte público de pasajeros serán desviadas una vez que inicien las obras en Morelos en el tramo de Allende a la Calzada donde realizarán la modernización con colocación de pórfido, granito y ampliarán las banquetas. 



De acuerdo a la información que han dado desde Obras Públicas se prevé que la obra inicie la siguiente semana y concluya hasta mediados de octubre.



“Ya se mandaron a las empresas la comunicación del desvío, incluso se pidió la colaboración a la Dirección de Tránsito y Policía Vial para que nos apoye a mantener la fluidez de las avenidas que van a ser las más impactadas por el transporte y por el desvío de tráfico particular”, expresó el director de Movilidad y Transporte, Trinidad Martínez Soto. 



Las rutas que pasan por ese tramo de Morelos y que hacen parada en el Mercado Morelos son la 15 conocida como Latino-Silva de Atucsa y la  43 Romeral-Tecno de Verdes de Guanajuato. 



“Las rutas que pasan por aquí y que hacen su parada en el Mercado Morelos van a seguir haciendo su parada en el Mercado pero se van a desviar desde Emeteria Valencia sobre Hermanos Aldama, 5 de Mayo, Guadalupe y la Calzada para que no afecte la parada del Mercado Morelos”.   



Dijo que una vez que se cierre la calle y se inicie la desviación los autobuses tendrán la información al interior para que los usuarios tengan el conocimiento.  



“Independientemente del desvío de recorrido las paradas que conocemos ahorita no van a ser afectadas en lo absoluto”.



30 de Mayo de 2019 a las 09:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: