Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destituyen al técnico José Islas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 335      
   

Celaya, Gto.- Mediante un comunicado de prensa, Los Toros de Celaya informaron la destitución de José Islas de la dirección técnica del equipo luego de los malos resultados que han tenido en este Apertura 2019 en el Ascenso Mx al mantenerse en la penúltima posición de la tabla general.


En el comunicado se puede leer "José Islas, director técnico del primero equipo y todo su cuerpo técnico dejan de formar parte de nuestra institución a partir de hoy, agradecemos el trabajo, la entrega y el profesionalismo con el que se desempeñaron durante su estancia en el club, les deseamos mucho éxito en los proyectos que decidan emprender".


Así mismo el club informo que a la brevedad se informará el nuevo timonel que tendrá el equipo para afrontar el compromiso del domingo ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. 


La cosecha del equipo ha sido muy pobre desde el torneo anterior en que Islas tomo el mando del equipo, sin conseguir victoria como local desde hace casi un año futbolístico y sin poder anotar en el actual torneo más que un solo gol.


José Islas se va tras llegar a la liguilla el torneo pasado en donde perdió en cuartos de final ante el campeón San Luis pero sin ganar en casa y con grandes problemas a la ofensiva.


19 de Septiembre de 2019 a las 13:24


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ponen gas natural a 131 vehículos oficiales
Si policías no aprueban curso deben repetir
43 lesionados en “Baile de los truenos”
500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES