Destituyen al técnico José Islas

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Celaya, Gto.- Mediante un comunicado de prensa, Los Toros de Celaya informaron la destitución de José Islas de la dirección técnica del equipo luego de los malos resultados que han tenido en este Apertura 2019 en el Ascenso Mx al mantenerse en la penúltima posición de la tabla general.


En el comunicado se puede leer "José Islas, director técnico del primero equipo y todo su cuerpo técnico dejan de formar parte de nuestra institución a partir de hoy, agradecemos el trabajo, la entrega y el profesionalismo con el que se desempeñaron durante su estancia en el club, les deseamos mucho éxito en los proyectos que decidan emprender".


Así mismo el club informo que a la brevedad se informará el nuevo timonel que tendrá el equipo para afrontar el compromiso del domingo ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. 


La cosecha del equipo ha sido muy pobre desde el torneo anterior en que Islas tomo el mando del equipo, sin conseguir victoria como local desde hace casi un año futbolístico y sin poder anotar en el actual torneo más que un solo gol.


José Islas se va tras llegar a la liguilla el torneo pasado en donde perdió en cuartos de final ante el campeón San Luis pero sin ganar en casa y con grandes problemas a la ofensiva.


19 de Septiembre de 2019 a las 13:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: