Destinarán 500 mil para radios de policías

news

Arlett Cárdenas | 27 de Marzo de 2019 a las 19:30

Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó destinar 500 mil pesos a la compra de radios de comunicación para la Policía Municipal.



Los recursos fueron tomados de la partida de combustible, explicó el síndico Jorge Armengol Durán por lo que deberán ser repuestos posteriormente en una modificación presupuestal.



“Fue una reasignación si mal no recuerdo de 500 mil pesos aproximadamente de una partida de combustible para una de equipamiento para comprar radios para la operatividad de la Secretaría de Seguridad y una base de control”.



Los radios urgen, pues de acuerdo a información que ha dado la alcaldesa Elvira Paniagua los utilizarán los policías auxiliares que fueron llevados a tareas operativas y que son más de 100 elementos, será del poco equipo que tengan.



El síndico dijo que en próximos meses se trabajará en la modificación del presupuesto y ahí buscarán asignar nuevamente 500 mil pesos a gasolina pues se necesitan.



“Obviamente se vio lo del combustible porque se hizo el comentario que después nos pedirán suficiencia para el combustible y eso se estará viendo en la primera modificación presupuestal darle esa suficiencia por lo pronto ahorita lo que está urgiendo son los radios, se aprobó por unanimidad de los presentes”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: