Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destinarán 500 mil para radios de policías
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 89      
   
Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó destinar 500 mil pesos a la compra de radios de comunicación para la Policía Municipal.



Los recursos fueron tomados de la partida de combustible, explicó el síndico Jorge Armengol Durán por lo que deberán ser repuestos posteriormente en una modificación presupuestal.



“Fue una reasignación si mal no recuerdo de 500 mil pesos aproximadamente de una partida de combustible para una de equipamiento para comprar radios para la operatividad de la Secretaría de Seguridad y una base de control”.



Los radios urgen, pues de acuerdo a información que ha dado la alcaldesa Elvira Paniagua los utilizarán los policías auxiliares que fueron llevados a tareas operativas y que son más de 100 elementos, será del poco equipo que tengan.



El síndico dijo que en próximos meses se trabajará en la modificación del presupuesto y ahí buscarán asignar nuevamente 500 mil pesos a gasolina pues se necesitan.



“Obviamente se vio lo del combustible porque se hizo el comentario que después nos pedirán suficiencia para el combustible y eso se estará viendo en la primera modificación presupuestal darle esa suficiencia por lo pronto ahorita lo que está urgiendo son los radios, se aprobó por unanimidad de los presentes”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES