Destinan 65 millones en pavimentaciones

news

Ricardo Aguilar | 27 de Noviembre de 2014 a las 16:56

Celaya; Gto.- Fueron 65 millones de pesos que se invirtieron este año en la pavimentación de calles en diferentes comunidades, donde algunas quedan pendientes y deberán concluirse antes de terminar el presente año. 



Antonio Rodríguez Alvarado, regidor y presidente de la Comisión de Obras del Ayuntamiento, consideró que estas acciones mejoran la calidad de vida de las familias, con accesos seguros y paso a las escuelas. 


“Podemos destacar de todas ellas, el Boulevard de San Miguel Octopan, así como el carril de desaceleración en la carretera Celaya-Comonfort, que permite un acceso seguro a la comunidad de Presa Blanca”. 


Las pavimentaciones se realizaron en las comunidades de: Primera Fracción de Crespo, Camargo, El Sauz, San Antonio de Gallardo, San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, San Antonio Espinosa, San Elías, El Becerro, La Laja, Rincón de Tamayo, Gasca, Plancarte, Presa Blanca, La Cruz, La Concepción, Roque, La Aurora, El Puesto, Santa Teresa, Tres Puentes. Antonio Rodríguez Alvarado enfatizó que esta inversión se alcanzó con la convergencia de recursos de los tres niveles de gobierno, y se espera tener otra partida similar para el próximo año.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: