Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destinan 2 millones a proyecto de la Diócesis
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 98      
   
Celaya, Gto.- El gobierno municipal contratará obras por 2 millones de pesos para una segunda etapa de la Casa del Sacerdote que forma parte del “Proyecto Integral Mi Nueva Catedral” que promueve la Diócesis de Celaya a un costado del auditorio.



El director de Obras, Enrique Miranda Carrera explicó que ya habían invertido antes 4 millones, por lo que en esta administración le habrán invertido 6 millones en total.



Los recursos, explicó que han provenido 3 de gobierno del Estado, 1 de los migrantes y 2 millones aportados por el Municipio.



Aunque a esta administración le restan 12 días de trabajo, el Director de Obras señaló que alcanzarán a hacer la contratación.



El funcionario prefirió llamarle “Casa de retiro para ancianos”, y en una primera instancia aceptó que forma parte de un proyecto de la Diócesis, luego dijo que no sabía.



“Una es la casa de retiros para ancianos una segunda etapa”, dijo y se le preguntó: ¿De la Diócesis? y contestó “Sí”.



Dijo que esta casa se encontrará al costado de la catedral, pero señaló que no sabe si es parte del terreno que le donó el municipio a la diócesis.



¿Ésta de la catedral es la casa para el sacerdote anciano?, le preguntó un reportero y dijo: “No, es para ancianos, puede ser un sacerdote anciano”.
¿Se le pregunta porque la diócesis ha dicho que es sólo para sacerdotes?, se le insistió y respondió: “Esto lo está promoviendo el Estado”.
Dijo que el proyecto lo envió Gobierno del Estado y que el municipio decidió colaborar, y que él no conoce el proyecto integral de la nueva catedral.
Además reconoció que una vez construida esta casa no sabe quién la operará.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES