Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destina municipio 1 millón para apoyo a federales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 172      
   

En lo que va del año el gobierno municipal ha destinado 800 mil pesos al pago de servicios para los elementos de las fuerzas federales que se mantienen en el municipio, informó la Tesorera, Luordes Herrera Rodríguez.


“En los últimos años el gobierno de Celaya ha dejado una partida presupuestal para contribuir con los gastos de la Gendarmería, Guardia Nacional, Sedena, o elementos federales que andan en el Municipio”.


“En lo que va de enero hasta ayer se les ha apoyado en combustible 206 mil 502 pesos, en garrafones de agua 189 mil 630 pesos y en el pago del servicio de energía eléctrica 403 mil 769, es lo que se ha pagado y ellos tienen su presupuesto y vienen comisionados, pero eventualmente piden al municipio algún tipo de apoyo que lo coordinan con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y nosotros nada más generamos el pago”, explicó la Tesorera.


Herrera Rodríguez explicó que éste año el Ayuntamiento destinó 1 millón de pesos para el apoyo a cuerpos de seguridad federales, si los fondos se agotan reasignarán más fondos.


“Cada año se les deja un millón de pesos, confirme se va gastando la partida se va refondeando, a lo largo del ejercicio ya cuando vemos que se va ejerciendo se presenta a la comisión de hacienda una reasignación para que siempre tenga recursos esa partida”, explicó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200

 

 

MUNICIPIOS

Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES