Destacan Toros de Celaya de primera

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Celaya, Gto.- La buena campaña que hasta el momento llevan Los Toros de Celaya en el apertura 2016 y la seriedad con que hasta el momento actúa la directiva cajetera no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación a nivel nacional y es que el portal de "ESPN Digital destaca el proyecto para llevar a los toros al máximo circuito.



El día de hoy la cadena televisiva másimportante a nivel internacional, ESPN dedica una nota al equipo celayense en donde destacan el proceso de mantenerse en la categoríad e ascenso y consolidarse además de las remodelaciones que han hecho al estadio Miguel Alemán Valdés así como la llegada de refuerzos de categoría como Alfredo Moreno, Angel Reyna y Cesár Villaluz, todo esto con la intención de llegar a la liga mx.



En entrevista el entrenador uruguayo Gustavo "Chavo" Díaz detalla el compromiso deportivo por buscar el ascenso del equipo ya con un proyecto consolidado, mientras que Cesár Villaluz aseguró que el estadio cajetero es de primera división y por lo tanto buscarán que sea una plaza de la máxima categoría.



Destacan actuaciones de Roberto "Piojo" Alvarado 


El periodista de TVC Deportes y columnista del diario RECORD, Luis Castillo, destacó en su columna de este martes en la pagina de internet la labor que ha tenido Roberto Alvarado en el presente torneo con 5 anotaciones y con buenas actuaciones que lo tienen como titular indiscutible y compartiendo la delantera junto al Chango Moreno.



Castillo destaca la juventud de Alvarado con 18 años de edad y lo califica como uno de los jugadores con mayor proyección dentro de la liga de plata y hace un relato de su paso por las pruebas que realizó en el fútbol ingles y que ahora busca ser un referente para los toros.

27 de Septiembre de 2016 a las 18:30


http://articulo7.net/media/fotogaleria/CELAYA_2.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: