Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destacan celayenses en gimnasia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 179      
   

Celaya, Gto- Destacada actuación tuvieron gimnastas celayenses integrantes de la escuela ESGICEL dentro de la XV edición de la Copa Iragym de invitación nacional. 



Se lograron obtener nueve primeros lugares en viga, seis primeros en piso, además de cinco campeonatos por categoría y un tercer lugar por equipo, siendo Ingrid Olmos, Sofia Anguiano, Natalia Barrón, Sofia Pérez, Ximena Olalde, Guillermina Robles, Regina Becerra, Karla López, Lireth Miranda, Michelle Camarena, Valentina Hernández, Leonardo Gutiérrez, Jesús Robles y Fernando Calva, quienes destacaron en dicha competencia. 



La entrenadora y coordinadora de ESGICEL, Adriana García, señaló que tomaron la esta Copa Iragym como fogueo para los gimnastas que competirán próximamente en el evento Nacional. 



“En esta copa participaron los niños y las niñas que participaron en el evento estatal y lo tomamos como fogueo. Seguiremos trabajando durante estas semanas con el objetivo de llegar al 100 por ciento y en las mejores condiciones al evento Nacional que será a finales de mayo y principio de junio, donde estamos seguros que conseguiremos excelente resultados”. 



También se consiguieron medallas de segundo y tercer lugar en salto, barras y all around, así como en paralelas y anillos varonil, lo que fortalece el trabajo que seguirán llevando a cabo durante los siguientes días en la escuela ESGICEL, ubicada en la Deportiva Miguel Alemán, esto con miras al Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia, a realizarse en Querétaro. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES