Destacan barrileras en final estatal

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2019 a las 11:34

Celaya, Gto. - Jimena Vázquez Rentería y Vanessa Vázquez Rentería, quienes forman parte del equipo celayense barrileras ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, lograron ubicarse en el primer y cuarto lugar, respectivamente, en la final estatal de la Asociación Queretana de Rodeo, regida por la Federación Mexicana de Rodeo.  


María de los Ángeles Rentería, representante del equipo ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, dijo que los resultados obtenidos en esta competencia son en base al esfuerzo que las chicas que forman parte de este equipo. 


“Los resultados son en base al esfuerzo, dedicación y entrega. Primera vez que se compite en un circuito registrado que se lleva a cabo en el transcurso del año. Fueron ocho etapas en las cuales debes mantener una puntuación para ir acumulando y en base a los puntos generados, es el ganador del circuito por año”, comentó María de los Ángeles. 



El equipo barrileras ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, ha culminado su participación en competencias durante este año, por lo que, seguirán con sus entrenamientos, con miras a los circuitos de la Asociación Queretana de Rodeo y de la NBHA Querétaro en el 2020. 



Sofía Herrera Mandujano, Jeanethe Maldonado Melesio, Estefany Patiño Guzmán, Karla Paola García Moreno, Estefani Guerrero Guerrero, Neri Mayeli Juárez Andrade, Milagros Velázquez Melesio, Lizbeth Sinaí Patiño, Melanie Martínez Martínez, Andrea García Rosales, Jimena Vázquez Rentería y Vanessa Vázquez Rentería conforman el equipo celayense de barrileras. La entrenadora es Rosa Martha Rodríguez Zarate. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), brinda el apoyo al equipo celayense de barrileras ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, mismo que entrena los martes y jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Lienzo Charro Municipal en Rincón de Tamayo. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: