Destaca ferroférico en informe Adriana Elizarraraz

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 17:14

Celaya, Gto.- En horas de trabajo, funcionarios municipales e integrantes del Ayuntamiento estuvieron presentes en el primer informe de actividades legislativas de la diputada federal del PAN, Adriana Elizarraras Sandoval.



Entre los asistentes destacaron: la tesorera municipal, Lourdes Herrera Hernández, el director del IMJUV, Francisco Cano, la directora del DIF, Sarahí Núñez, y la presidenta de DIF, Dolores  Ramírez, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano.También la síndico Maria Eugenia Mosqueda y los regidores panistas Adriana Audelo, Mariano Zavala, Martha Norma Hernández y Trinidad Martínez.



De igual forma llamó la atención la llegada del ex líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz quien compartió mesa con su compañero de partido y actual director del SIDEC, Marco Gaxiola.



En su discurso, la legisladora federal destacó la presentación de dos puntos de acuerdo en los cuales solicitó a la SCT facilita la culminación del libramiento ferroférico y a la SEGOB, establecer estrategias para dar seguridad al tránsito del tren.También, un exhorto a la SEDATU, INEGI y CONAPO a que evaluen la pertinencia del nombramiento federal de nueve municipio como región metropolitana Laja Bajío, tal y como se encuentra el decreto federal.


31 de Octubre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: