Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 345      
   

Celaya, Gto.-Con violencia, la Diputada Federal, Saraí Núñez Cerón, fue despojada de un vehículo de su propiedad mientras salía de su domicilio particular ubicado en este municipio.



Conforme a la información dada a conocer, trascendió que en la denuncia que la legisladora presentó ante la Fiscalía General del Estado, se especificó que el atraco ocurrió el pasado miércoles 7 de Agosto, cuando de disponía a iniciar sus actividades laborales, aunque no se ventilaron mayores detalles sobre el atraco.



Núñez Cerón, se unió a la lista de funcionarios que han sido presa de la delincuencia, luego de que el pasado 14 de febrero, el diputado local, Paulo Bañuelos, fuera atracado y despojado de una camioneta mientras circulaba por la colonia San Juanico, en Celaya.



Posteriormente, el 12 de marzo, se tomó conocimiento de que la diputada local, Paola Yáñez González, también había sido presa de la delincuencia y despojada de una camioneta mientras  salía de un restaurante situado en esta ciudad.



En ambos casos, no se logró la captura de los responsables, y al parecer en este último robo no se cuenta con mayores datos sobre el probable paradero de los malhechores, por lo que de momento de continúa con las indagatorias respectivas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya llega a 80 muertos por Covid-19
Lunes harán prueba en 2 de abril con cambios
Gobernador entrega a Celaya vehículo brindado
Pide oposición usar gasto de informe a seguridad
Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
  • Estado inf
SECCIONES