Despojaron de vehículo a Diputada Saraí

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2019 a las 15:18

Celaya, Gto.-Con violencia, la Diputada Federal, Saraí Núñez Cerón, fue despojada de un vehículo de su propiedad mientras salía de su domicilio particular ubicado en este municipio.



Conforme a la información dada a conocer, trascendió que en la denuncia que la legisladora presentó ante la Fiscalía General del Estado, se especificó que el atraco ocurrió el pasado miércoles 7 de Agosto, cuando de disponía a iniciar sus actividades laborales, aunque no se ventilaron mayores detalles sobre el atraco.



Núñez Cerón, se unió a la lista de funcionarios que han sido presa de la delincuencia, luego de que el pasado 14 de febrero, el diputado local, Paulo Bañuelos, fuera atracado y despojado de una camioneta mientras circulaba por la colonia San Juanico, en Celaya.



Posteriormente, el 12 de marzo, se tomó conocimiento de que la diputada local, Paola Yáñez González, también había sido presa de la delincuencia y despojada de una camioneta mientras  salía de un restaurante situado en esta ciudad.



En ambos casos, no se logró la captura de los responsables, y al parecer en este último robo no se cuenta con mayores datos sobre el probable paradero de los malhechores, por lo que de momento de continúa con las indagatorias respectivas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: