Despiden de Fiscalización a Ignacio Lomelí

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 14:14

Celaya, Gto.- Ignacio Lomelí Alejandre fue destituido del cargo como director de fiscalización, anunció el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



"Yo creo que había ya cierto desgaste en su relación con los diferentes representantes de los comerciantes, digamos que ya no había el diálogo que debería de haber", explicó el primer edil.



Este despido se hizo efectivo a partir de este jueves y queda en su lugar Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez, quién tenia tres meses en la dirección y tenía el cargo de coordinador de coordinadores.



Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró qué Ignacio Lomelí no será reubicado en otra dependencia sino que será ya liquidado de la administración pública municipal.



Es de resaltar que Ignacio Lomelí Alejandre está pendiente de dar continuidad a un proceso civil recomendado por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato por irregularidades cometidas cuando fungió como director de desarrollo social.



1 de Junio de 2017 a las 14:13

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: