Despiden con honores a J. Santos y a Manuel

news

Reportero A7 | 2 de Agosto de 2017 a las 18:51

Celaya, Gto.  Con honores durante sus funerales fueron despedidos el Director de Policía de Celaya, Comandante J. Santos Juárez Rocha y al elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Manuel Acosta.



Fue un Pase de Lista y Toque de Diana los que antecedieron al sonido de las sirenas que encendieron las unidades de las distintas corporaciones de Celaya y el Estado de Guanajuato ahí presentes.



El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo,  junto con su esposa y los Secretarios de Seguridad en el  Estado  de Guanajuato y de Celaya, Alvar Cabeza de Vaca y César Vázquez, respectivamente, acompañaron a los deudos durante la ceremonia.



El día de mañana jueves 03 de Agosto, el Gobierno Municipal encabezará un homenaje póstumo a ambos elementos, con una ceremonia religiosa en el templo de San Juan de Dios a las 8 de la mañana.



Posteriormente se llevará a cabo un acto solemne en la explanada del Parque Xochipilli segunda sección a las 10 hrs., en donde se dará lectura a la semblanza de ambos elementos.



Directores del gabinete e integrantes del Ayuntamiento de Celaya, también asistieron a despedir a su compañero y amigo.



Los restos del comandante J. Santos Juárez Rocha descansan en el panteón Los Olivos de la ciudad de Irapuato Guanajuato. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: