Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Despiden a 17 policías
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 475      
   
Celaya, Gto.- Por instrucciones de la Secretaría de seguridad ciudadana, se inició el procedimiento para dar de baja a 17 policías.



El encargado de despacho de la Oficialía Mayor Abraham Rodríguez López dijo que los elementos están en el proceso de entrega de los equipos que tienen a su resguardo y que posterior a ello viene la etapa para calcular su finiquito y liquidarlos al 100 por ciento.



“Hasta ahora oficialmente están en proceso son 17 personas. El proceso es liberar todos los resguardados que tengan y luego viene la parte administrativa de Oficialía que es presentar la propuesta de finiquito”.



Aseguró que desconoce si pudieran ser más elementos dados de baja pues al interior de la corporación mencionan que hay una lista de 60 elementos a liquidar.



“A mí nada más me instruyeron (la Secretaría de Seguridad Ciudadana) que fuera convenio de terminación laboral, tengo que pagarles todo lo que por ley corresponde: 3 meses, 20 días por cada año laborado y todas sus prestaciones proporcionales de aguinaldo, prima vacacional, vacaciones”.



“Hasta ahorita creo que todo es acorde. Ya se les notificó y no hay ninguno que diga lo contrario. Están en el proceso de entrega para que en su momento yo les pueda entregar su cheque”.


Añadió que no le informaron las causas del despido.



“A mí no me dieron causa, nada más me dieron la instrucción de darlos de baja, notificarles que es por convenio de terminación laboral y en su momento se les va a pagar lo que corresponde”, puntualizó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES