Desmienten falsas amenazas contra la población

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2017 a las 11:26

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana,  desmiente la existencia de amenazas contra la población en general como se menciona en un mensaje que circula a través de redes sociales o vía WhatsApp. 



El mensaje, mismo que está dirigido a los habitantes de Salamanca y Celaya, y el cual presuntamente es enviado por integrantes de un grupo delictivo, carece de sustento y es totalmente falso. 



La publicación, tiene como único objetivo causar pánico entre la población, así como generar un panorama de inseguridad en el municipio. 



Cabe destacar que el personal de las diferentes dependencias que integran la Secretaria de Seguridad Ciudadana, trabaja a diario por garantizar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de Celaya. 



Se recomienda a la ciudadana en general hacer caso omiso a  este tipo de mensajes, o bien verificar la procedencia y veracidad de los mismos, antes de replicar la información.    Ante cualquier duda, consulte sitios oficiales para corroborar los datos que le son aportados. 



La Secretaria de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con los habitantes del municipio para combatir cualquier situación que atente contra la seguridad y bienestar de la población.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: