Desmiente edil del PAN invitación de Martín Rico

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2015 a las 14:25

Celaya, Gto.- El Coordinador de la Fracción de los regidores del PAN Antonio Rodríguez Alvarado desmintió que vaya a participar en la contienda electoral con el Partido Movimiento Ciudadano, acompañando al arquitecto Martín Rico.




"Desconozco el origen de la nota, soy panista y seguiré con el Partido Acción Nacional hoy y siempre. No he platicado con el arquitecto Martín rico".



Asimismo dijo que es y será respetuoso de los procedimientos internos del partido y está consiente de que están casi agotadas las candidaturas a elección nacional  y estará alineándose a las decisiones del PAN.



Asimismo Rodríguez Alvarado dijo que continuará en su labor en el ayuntamiento de Celaya y la combinará con los trabajos del partido.



"Estaremos trabajando con el partido por la tarde fuera del horario de trabajo, Así como seguiremos trabajando como regidor para la ciudadanía sin distinción de partidos políticos".



Domingo 01 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: