Desmantelan a los Toros de Celaya

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2016 a las 19:48

Celaya Gto.- Tal parece que lo prometido por la directiva de Celaya D.C. de desmantelar al equipo se cumplirá y este martes los Tuzos del Pachuca hicieron oficial los traspasos de Sergio Vergara y Roberto Alvarado al conjunto hidalguense.



Luego de deshacerse de una de sus joyas Rodolfo Pizarro quien fue al Guadalajara, los Tuzos no tardaron en mover nuevamente el mercado de piernas y contrataron a los máximos artilleros del Celaya durante el último torneo.



Sergio Vergara concretó once goles durante el ultimo torneo de Apertura 2016 mientras que Roberto "Piojo" Alvarado consiguió seis dianas y se confirmó como una promesa a futuro en el balompié mexicano.



Con estas contrataciones Pachuca le apuesta a corto plazo y a futuro ya que ambos jugadores tienen proyección de selección nacional, Roberto Alvarado recibió su primer llamado a selecciones con limite de edad mientras que el chileno Sergio Vergara se rumora puede ir a la roja para la China Cup que se celebrará en enero.



Con las salidas de estos jugadores ya son cuatro bajas confirmadas luego de los anuncios de Angel Reyna y John Restrepo además de que se rumora que Alfredo "Chango" Moreno también pudiera salir de la institución.




13 de Diciembre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: