Desiste Guadalupe Ojeda de rectoría Campus UG

news

Berenice Renteria | 4 de Septiembre de 2016 a las 14:26

Celaya, Gto.- Guadalupe Ojeda Vargas, rectora del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, no competirá en el nuevo proceso de selección de rector del campus, aseguró que la comunidad universitaria necesita renovarse.


Tras declararse que ninguna de las dos contendientes que participaron en el proceso de selección de rector cumplía con los requisitos para ocupar este puesto, se inició un nuevo proceso el cual culmina en el mes de noviembre.



Al respecto, la rectora actual del campus comentó que deja un campus en pleno crecimiento y con una mayor cantidad de profesores reconocidos por su calidad, así como de inscritos al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).



"Me llevo muchas satisfacciones, recibí un campus golpeado y fracturado por la situación que vivimos. Se reincorporó a la unidad la comunidad, hay mayor número de profesores, un crecimiento impresionante en infraestructura, los estudiantes a nivel nacional han recibido premios y reconocimientos, hay más profesores en el SNI, y se tiene más recursos en investigación".



Este lunes se realizará el cierre oficial de la rectoría de Ojeda Vargas, con el posible nombramiento de un rector interino o la toma de posesiones por la secretaria académica del campus.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/desierta-convocatoria-para-rectoria-en-campus-ug/">Desierta convocatoria de rectoría en campus UG

http://articulo7.net/noticias/celaya/desierta-convocatoria-para-rectoria-en-campus-ug/">

4 de septiembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: