Desierta convocatoria para rectoría en campus UG

news

Berenice Renteria | 24 de Agosto de 2016 a las 14:53

Celaya, Gto.- El proceso de selección de rector en el Campus Celaya-Salvatierra fue declarado desierto por el consejo técnico del campus, el cual consideró que ninguna de las dos candidaturas contaba con el perfil para este puesto.



Por tal motivo se integró una nueva comisión especial para la selección de rector del campos, la cual es presidida por la secretaria académica, Silvia Delgado, con lo cual se lanzó una nueva convocatoria para elegir al rector.



En el proceso de selección participaban la actual rectora Guadalupe Ojeda Vargas y la doctora Carmen Castrejón Mata, las cuales fueron notificadas desde este martes acerca de esta decisión.



Al respecto, la rector Ojeda Vargas aceptó la decisión y comentó que analizará si competirá nuevamente en el proceso de selección el cual se definirá en el mes de noviembre.



"Por mi parte aceptó la decisión del consejo del campus y termino mi periodo el 4 de septiembre. Con esta decisión del consejo se abre un nuevo proceso que inició ayer se está abriendo la convocatoria para tener nuevos candidatos".



En tanto se define al nuevo rector se nombrará un interino que se encargue del campus, ya que el periodo actual termina el cuatro de septiembre próximo.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: