Desfile de Catrinas rompe Record Guinness

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2016 a las 22:53

Celaya, Gto.- Con un total de 865 participantes, el Desfile de las Catrinas logró romper el Record Guinnes que tenía como meta éste año, haciedo del mismo el más grande de los defiles de Catrinas y Catrines en México, así lo confirmó Sarah Casson, representante de Guinnes World Records.




Pese a la descalificación de algúnas personas que no cumplieron con el reglamento para entrar en este record, esto no immpidió que se rompiera, así se declaró ésta noche.




"Aunque tuve que descalificar a varias personas por no cumplir el reglamento, lamentablemente, el reto a a batir el día de hoy era de 587 personas y fue logrado hoy mismo  y ahora puedo confirmar que ustedes lograron un número de 875 paticipantes", expresó.




Por otro lado, en el mismo se llevó una pésima organización. Algunos de los participantes molestos, antes de iniciar dicho evento, optaron por retirarse a sus casas después de que en las antiguas instalaciones de la feria de Celaya éste evento tardara más de 120 minutos en comenzar.




Aunque los organizadores no dieron a conocer detalle alguno de éste retraso, extra oficialmente se informó que había problemas en el conteo para conocer cuántas catrinas fueron las que articiparon y determinar si dicha cantidad rompía el Record Guiness que se tenía en meta.




Ante ésta situación y la desesperación de las miles de personas que esperaban presenciar dicho defile, se optó por comenzar pocos minutos después de las 6:00 de la tarde pese a que en un inicio se informó que se llevaria a cabo a las 4:00 hrs.




Con falta de logistica, inició el desfile donde hubo malestar por parte de los asistentes por la falta cordura entre las mismas personas, ya que varios para tomar fotografias se metian conforme avanzaban los contingentes provocando enojo a algunos de los que esperaban ver el espectáculo.





La lluvia fue otro factor que impidió disfrutar de manera parcial el desfile, pues debido a que los participantes avanzaron de manera rápida, no se pudo apreciar por parte de los espectadores la representación que éstos desfilaban.


30 de Octubre de 2016 a las 22:30



http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_3235.JPG" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: