Desfilaron 3 mil 700 por Revolución

news

Berenice Renteria | 20 de Noviembre de 2016 a las 14:57

Celaya, Gto.- Más de tres mil 700 personas participaron en el desfile cívico militar y deportivo con el que se conmemoró un aniversario más de la Revolución Mexicana, el cual se desarrolló sin inconvenientes.



Al rededor de las 10 de la mañana dio inicio el desfile por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana recorriendo el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Allende pasando frente a presidencia municipal y terminar metros más adelante.



Como parte final de este desfile se informal que desfilaron 17 instituciones educativas, 22 banderas, 32 vehículos, 250 caballos, seis motocicletas y cuatro vehículos de rodada.



El Ejército Mexicano hizo su aparición con una bandera monumental, tres guiones, un jefe, 10 oficiales, 103 de tropa, tres cañones 105 milímetros sin retroceso, cinco vehículos hummie; del cuerpo de caballería de defensas rurales, una bandera, un guión, 55 elementos de tropa, 16 caballos y dos cuatrimotos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: