Desfilarán 8 mil personas el 16

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Celaya, Gto.- Serán cerca de 8 mil personas las que estarán participando en el desfile cívico militar el próximo  16 de septiembre, donde participará  el ejército mexicano.



Wendy Muñiz, Oficial Mayor  de la Presidencia Municipal, indicó que también se tiene ya confirmada la participación de 45 instituciones  educativas, el grupo de pentatlón, grupo ares, es escolta y banda de guerra de bomberos, dos asociaciones de cabalgadores y la asociación de charros, entre otros contingentes.



De acuerdo con la información del oficial mayor, los militares estarán desfilando con diverso armamento y diversas unidades móviles aunque se desconoce el número de militares que participarán ya que la mayoría de ellos se encuentran realizando acciones de labor social en los municipios que se vieron afectados por las lluvia.



“En este caso, el contingente de la Secretaría de educación,  informaron  que serían alrededor de 6 mil estudiantes de primarias y secundarias, también estarán participando otros contingentes como la escolta y banda de guerra de protección civil y bomberos así como el ejército".



El desfile comenzará a las 10 de la mañana y partirá de las antiguas instalaciones de la feria para recorrer el Bulevar hasta llegar a Allende y terminar en Aguilar y Maya.



15 de Septiembre de 2016 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: