Desfilarán 4 mil el 16 de septiembre

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Celaya, Gto.- Serán 4 mil personas las que participarán en el desfile cívico-militar que conmemora el 208 Aniversario de la Independencia de México, así lo informó, Wendy Muñiz Carreño, será el domingo 16 de setiembre a las 10 de la mañana. 



Como ya es tradición este desfile iniciará en las antiguas instalaciones de la feria en el Bulevar Adolfo López Mateos y el punto de termino será en la calle de Benito Juárez.



"Tenemos el operativo que el operativo inicia a las 9 de la mañana con el cierre de calles lo que es  la parte del Bulevar lo que es desde Tintoreto hasta aquí donde es Allende y algunas de las calles aledañas, se prevé que el desfile comience a las 10 de la mañana inicie en las antiguas instalaciones de la feria, continúe todo lo que es el Bulevar dan vuelta a la calle de Allende y continúan hasta Aguilar y Maya y como el año pasado el punto final es Benito Juárez". 



La duración de este desfile se estima que sea de dos horas y se espera que la ciudadanía acuda a presenciar este desfile de manera ordenada.



"Tenemos la participación en la logística de SEDENA, delegación regional de educación Este, dependencias del municipio, 35 instituciones de los diferentes niveles educativos confirmados, 8 agrupaciones mixtas". 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: