Participarán 3 mil 500 en desfile revolucionario

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Celaya, Gto.- Tres mil 550 personas de 41 instituciones educativas, deportivas, artísticas y el Ejercito Méxicano estarán participando en el desfile del domingo 20 de noviembre, manifestó la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño

 

Se prevé que el operativo vial de cierre de calles inicie a las siete de la mañana, dado que este mismo día se realizará la carrera deportiva Bachoco, la cuál también tendrá cierre de vialidades.

 

Serán siete contingentes que saldrán a las 9:30 de la mañana de las antiguas instalaciones de la feria para desfilar sobre el bulevar Adolfo López Mateos, incorporarse a la calle Allende y continuar por Álvaro Obregón hasta dar vuelta en la calle Aguilar y Maya y terminar en Benito Juárez; se prevé que el desfile concluya al medio día.

 

La oficial mayor también informó que el lunes 21 de noviembre no laborará el personal del gobierno municipal por ser día inhábil, sólo trabajará personal operativo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: