Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Desdeña Alcaldesa a Policías asesinados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 649      
   


Celaya, Gto. - Mientras otros municipios emiten al menos una esquela tras el asesinato de policías o lucen un moño negro en señal de luto, el gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez actúa como si los policías asesinados no existieran.


Ayer justo minutos después de que 2 elementos de la Policía de Celaya fueran ejecutados a balazos, el gobierno a través del área de Comunicación Social envió un comunicado para informar que la Presidenta estuvo entregando despensas.


Las fotografías además evidencian que no guardó la sana distancia pues entregó de forma personal los alimentos
“El Gobierno Municipal entregó 213 despensas a familias de músicos, fotógrafos y artistas urbanos que se acercaron a solicitar apoyo para afrontar el confinamiento durante la contingencia sanitaria”, señala el comunicado. 


Y añade: “La presidenta Elvira Paniagua hizo entrega de las despensas y pidió a los beneficiarios continuar acatando las medidas de prevención para evitar una mayor propagación del virus Covid-19. 


Más tarde llegó un comunicado de la Secretaría de Seguridad corroborando la muerte de los uniformados y condenando el ataque. 


“El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena de manera enérgica el cobarde ataque a dos elementos de la dirección general de Policía Municipal”, señala textualmente. 


Y así concluye: La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso para continuar trabajando para brindar seguridad a las y los celayenses”, jamás hace referencia a algún mensaje de la Presidenta.


Este miércoles tampoco hubo alguna postura de la Presidenta respecto al ataque. Sólo un boletín para decir que estuvo supervisando las obras del piso de  las canchas del gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdéz.


“Se está realizando la colocación de la carpeta sintética de acrílico de alta flexibilidad. Serán de gran impacto, ya que, son canchas modernas y, que sin duda se podrán hacer eventos de talla estatal y nacional”, dice el boletín.


En Celaya en lo que va del año suman 10 policías asesinados y 3 agentes de tránsito.


20 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
Iniciará de visita Toros de Celaya
Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES