Desdeña Alcaldesa a Policías asesinados

news

Arlett Cárdenas | 20 de Mayo de 2020 a las 19:45


Celaya, Gto. - Mientras otros municipios emiten al menos una esquela tras el asesinato de policías o lucen un moño negro en señal de luto, el gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez actúa como si los policías asesinados no existieran.


Ayer justo minutos después de que 2 elementos de la Policía de Celaya fueran ejecutados a balazos, el gobierno a través del área de Comunicación Social envió un comunicado para informar que la Presidenta estuvo entregando despensas.


Las fotografías además evidencian que no guardó la sana distancia pues entregó de forma personal los alimentos
“El Gobierno Municipal entregó 213 despensas a familias de músicos, fotógrafos y artistas urbanos que se acercaron a solicitar apoyo para afrontar el confinamiento durante la contingencia sanitaria”, señala el comunicado. 


Y añade: “La presidenta Elvira Paniagua hizo entrega de las despensas y pidió a los beneficiarios continuar acatando las medidas de prevención para evitar una mayor propagación del virus Covid-19. 


Más tarde llegó un comunicado de la Secretaría de Seguridad corroborando la muerte de los uniformados y condenando el ataque. 


“El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena de manera enérgica el cobarde ataque a dos elementos de la dirección general de Policía Municipal”, señala textualmente. 


Y así concluye: La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso para continuar trabajando para brindar seguridad a las y los celayenses”, jamás hace referencia a algún mensaje de la Presidenta.


Este miércoles tampoco hubo alguna postura de la Presidenta respecto al ataque. Sólo un boletín para decir que estuvo supervisando las obras del piso de  las canchas del gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdéz.


“Se está realizando la colocación de la carpeta sintética de acrílico de alta flexibilidad. Serán de gran impacto, ya que, son canchas modernas y, que sin duda se podrán hacer eventos de talla estatal y nacional”, dice el boletín.


En Celaya en lo que va del año suman 10 policías asesinados y 3 agentes de tránsito.


20 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: