Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Enero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Descuentos en multas de tránsito del 2018
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 357      
   

Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda aprobó un dictamen para aplicar descuentos del 40 por ciento a las personas que fueron infraccionadas por agentes de tránsito durante 2018 y años anteriores, la medida aplicará una vez que lo avale el pleno del Ayuntamiento y sea publicada en el diario oficial del Estado, informó el síndico Jorge Armengol Durán. 



“Se autoriza disposición administrativa mediante la cual se autoriza la aplicación del Programa Municipal de disminución de las sanciones económicas por infracciones en materia de tránsito municipal, pero estas son del ejercicio fiscal 2018 para atrás, con lo cual las que están vigentes seguirían estando vigentes porque esas son para el ejercicio fiscal 2019, aquí lo que pretendemos es incentivar a la gente a que pague y vaya por lo que dejó en garantía”.



“La presente disposición administrativa tiene por objeto otorgar una disminución general de un 40 por ciento en las multas por infracciones al reglamento de tránsito y vialidad para el municipio de Celaya Guanajuato, impuestas durante el ejercicio fiscal 2018 y años anteriores con las salvedades que en la presente disposición administrativa se prevén”.



Aclaró que este descuento no aplica para las personas que han sido infraccionados por andar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.



Tampoco podrán beneficiarse de estos descuentos los concesionarios o permisionarios del transporte público.



La Tesorera Municipal se encargará de aplicar los descuentos a los ciudadanos que se acojan a los beneficios a través del pago directo en las cajas de cobro y que sea en una sola exhibición.



“Esto entra en vigor a partir del día siguiente se su publicación en el diario oficial de gobierno del estado y se instruye a Comunicación Social instrumente una campaña para que dé a conocer a la ciudadanía las facilidades que se otorgan a través de estas disposiciones”.



11 de Junio de 2019 a las 12:43


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Recolectarán aparatos electrónicos
Consumen ediles hasta 75 mil de gasolina en un año
Poca respuesta para recolectar árboles navideños
Déficit de DAP fue de 35 millones
Dirigente del PAN debe informarse: Independientes
Inicia en febrero cuerpo sur de distribuidor

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar listo para edición de Feria del Tamal
Equipan a Policías en León
Investigan a Policías por "Britney señal"
Policía de Salamanca sin licencia de uso de armas
Garantizan seguridad en feria de León
Buscan edificio para Casa de la Cultura
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES