Descuentos en multas de tránsito del 2018

news

Arlett Cárdenas | 11 de Junio de 2019 a las 12:43

Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda aprobó un dictamen para aplicar descuentos del 40 por ciento a las personas que fueron infraccionadas por agentes de tránsito durante 2018 y años anteriores, la medida aplicará una vez que lo avale el pleno del Ayuntamiento y sea publicada en el diario oficial del Estado, informó el síndico Jorge Armengol Durán. 



“Se autoriza disposición administrativa mediante la cual se autoriza la aplicación del Programa Municipal de disminución de las sanciones económicas por infracciones en materia de tránsito municipal, pero estas son del ejercicio fiscal 2018 para atrás, con lo cual las que están vigentes seguirían estando vigentes porque esas son para el ejercicio fiscal 2019, aquí lo que pretendemos es incentivar a la gente a que pague y vaya por lo que dejó en garantía”.



“La presente disposición administrativa tiene por objeto otorgar una disminución general de un 40 por ciento en las multas por infracciones al reglamento de tránsito y vialidad para el municipio de Celaya Guanajuato, impuestas durante el ejercicio fiscal 2018 y años anteriores con las salvedades que en la presente disposición administrativa se prevén”.



Aclaró que este descuento no aplica para las personas que han sido infraccionados por andar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.



Tampoco podrán beneficiarse de estos descuentos los concesionarios o permisionarios del transporte público.



La Tesorera Municipal se encargará de aplicar los descuentos a los ciudadanos que se acojan a los beneficios a través del pago directo en las cajas de cobro y que sea en una sola exhibición.



“Esto entra en vigor a partir del día siguiente se su publicación en el diario oficial de gobierno del estado y se instruye a Comunicación Social instrumente una campaña para que dé a conocer a la ciudadanía las facilidades que se otorgan a través de estas disposiciones”.



11 de Junio de 2019 a las 12:43

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: