Descubren a funcionario ebrio en vehículo oficial

news

Ricardo Aguilar | 30 de Octubre de 2014 a las 16:17

Celaya; Gto.- Ebrio, dormido y en un vehículo oficial, fue descubierto Eleazar Guerrero Carreño, coordinador de mercados de Fiscalización, y será Oficialía Mayor quien determine la sanción del funcionario.

 

Los hechos ocurrieron en septiembre, sin embargo, el caso aún es procesado en Oficialía Mayor, donde el empleado Guerrero Carreño aceptó su responsabilidad, al tener a cargo la unidad 6207, una camioneta pick up, Nissan.

 

Alejandro Roaro Aguilar, Director de Fiscalización, reconoció que la denuncia se recibió a través de la red social, donde entregaron las fotos con el funcionario dormido a bordo de la unidad en la carretera alterna Celaya-Villagrán.

 

“La denuncia la recibimos y de inmediato se entregó a Oficialía Mayor para que atendiera el caso, de momento –el funcionario- continúa en sus funciones y, hasta que se determine la sanción se procederá”.

 

El Director de Fiscalización consideró que, al igual que en otros casos como Servicios Municipales y Desarrollo Social, la sanción fue de 30 días de inhabilitación, pero la determinación será tomada en Oficialía Mayor, donde el coordinador de mercados, aceptó su falta, bajo la justificante que sostuvo una reunión con un delegado.

 

Eleazar Carreño Guerrero, tiene nueve años de servicio en la Dirección de Fiscalización, tiempo durante el cual, según los datos de la dependencia, nunca antes recibió una amonestación o fue reportado por irregularidad alguna.


Jueves 30 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: