Desconoce Elvira encuesta donde aventaja Javier

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2018 a las 14:53

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, Candidata del PAN a la alcaldía, comentó que no ha visto los resultados arrojados por un medio de comunicación donde Javier Mendoza candidato Independiente va un punto porcentual arriba, esto respecto a las encuestas aplicadas a 400 personas de acuerdo a la información emitida por el medio de comunicación.



“Para nada, para nada seria mentirte si te digo que sí, no lo he visto, pero si me lo dijeron, prometo verlo, creo que debemos ser muy serios cuando hablamos de datos y de estadísticas una prueba de este tipo tiene que tener una metodología y yo recuerdo la que se saco del correo donde yo voy 2 a 1 y recuerdo perfectamente quien es el 2”.



La candidata panista, dijo que la encuesta aplicada por un periodo hace un par de semanas coinciden más con los resultados arrojados con las encuestas que el partido realiza, situación que comentó deberá revisarse bien la metodología.



Paniagua, puntualizó que finalmente el primero de julio se define todo con las votaciones.



 “Soy tan objetiva y hay que hablar con tanta verdad que yo soy candidata y finalmente se define el día primero, si nos da a nosotros un parámetro de medir lo que sentimos, sencillo no va ser, pero a nivel nacional”.


15 de Junio de 2018 a las 14:42


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: