Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Desconcierta que federación libere a criminales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 147      
   
Celaya, Gto. - Tras los sucesos ocurridos en Sinaloa donde fue detenido y dejado en libertad Ovidio Guzmán hijo de Joaquín Guzmán Loaera, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que son decisiones que sorprenden y desconciertan.



“Muy preocupada, Sinaloa también es México, en Guanajuato estamos viviendo tiempos complejos y se están haciendo muchos esfuerzos por todas las instancias de gobierno para atender esta problemática de la inseguridad. Obviamente nos quedamos sorprendidos con las decisiones que se están tomando a nivel federal, muy sorprendida”.



Cuestionada si es un estado fallido como alguno lo han señalado respondió: “No sé si llamarle así, es una situación muy preocupante que a la mejor no hubiéramos esperado ni siquiera escuchar esa posibilidad, insisto hoy todo está cerca”.



“Si nos deja con mucho desconcierto a todos cuando llegan y nos lastiman, no queremos que sigan afuera, no queremos que estén en otro lado, si creo que estamos muy desconcertados muchos”.



Dijo que en Guanajuato se hace un trabajo diferente y que deben seguir apostando los 3 niveles de gobierno a dar resultados.



“El objetivo que tenemos todos en esta vinculación es ir avanzando a una ciudad más tranquila donde podamos caminar a gusto como lo hacemos ahorita, se están dando resultados pero es poco a poco, no son cambios inmediatos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES