Desconcierta que federación libere a criminales

news

Arlett Cárdenas | 18 de Octubre de 2019 a las 20:12

Celaya, Gto. - Tras los sucesos ocurridos en Sinaloa donde fue detenido y dejado en libertad Ovidio Guzmán hijo de Joaquín Guzmán Loaera, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que son decisiones que sorprenden y desconciertan.



“Muy preocupada, Sinaloa también es México, en Guanajuato estamos viviendo tiempos complejos y se están haciendo muchos esfuerzos por todas las instancias de gobierno para atender esta problemática de la inseguridad. Obviamente nos quedamos sorprendidos con las decisiones que se están tomando a nivel federal, muy sorprendida”.



Cuestionada si es un estado fallido como alguno lo han señalado respondió: “No sé si llamarle así, es una situación muy preocupante que a la mejor no hubiéramos esperado ni siquiera escuchar esa posibilidad, insisto hoy todo está cerca”.



“Si nos deja con mucho desconcierto a todos cuando llegan y nos lastiman, no queremos que sigan afuera, no queremos que estén en otro lado, si creo que estamos muy desconcertados muchos”.



Dijo que en Guanajuato se hace un trabajo diferente y que deben seguir apostando los 3 niveles de gobierno a dar resultados.



“El objetivo que tenemos todos en esta vinculación es ir avanzando a una ciudad más tranquila donde podamos caminar a gusto como lo hacemos ahorita, se están dando resultados pero es poco a poco, no son cambios inmediatos”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: