Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Descartan toque de queda en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 682      
   
Celaya, Gto.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana, desmiente la existencia de riesgos hacia la población en general como se menciona en un mensaje que circula a través de redes sociales o vía WhatsApp.



El mensaje, mismo que está dirigido a los habitantes del municipio de Celaya y sus alrededores,  el cual presuntamente es enviado por integrantes de un grupo de seguridad  estatal, carece de sustento y es totalmente falso.



La publicación, tiene como único objetivo causar pánico entre la población, así como generar un panorama de inseguridad en el municipio.



Cabe destacar que el personal de las diferentes dependencias que integran la Secretaria de Seguridad Ciudadana, trabaja a diario por garantizar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de Celaya.



Se recomienda a la ciudadana en general hacer caso omiso a este tipo de mensajes, o bien verificar la procedencia y veracidad de los mismos, antes de replicar la información. Ante cualquier duda, consulte sitios oficiales para corroborar los datos que le son aportados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES