Descarta Diego Sinhué acto anticipado de campaña

news

Berenice Renteria | 5 de Abril de 2017 a las 21:54

Celaya, Gto.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo señaló que esperará los tiempos electorales para definir si participará en la jornada electoral de 2018.



“Mientras no haya una convocatoria con reglas yo no puedo tomar una decisión, una vez que el partido saque una convocatoria con reglas claras tomaremos una determinación”.



Manifestó que la reunión de militantes panistas realizada el pasado sábado en el municipio de León no fue un acto anticipado de campaña, aseguró el propio Rodríguez Vallejo, quien subrayó que él fue también de invitado.



"A mí me invitaron a una reunión como Consejero Nacional yo acudí, al igual que fueron muchos alcaldes y funcionarios estatales y hubo varias exposiciones como la reelección y yo les compartí un poco la visión como consejero nacional de mi partido, pero no, no hubo nada, fue sólo una reunión de panistas como muchas a las que he acudido”.



Por lo pronto aseguró que se encuentra concentrado en el trabajo al frente de la SEDESHU.

5 de Abril de 2017 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: