Desazolvan canales en zonas urbana y rural

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2016 a las 15:41

Celaya, Gto.- 800 mil pesos anuales destina la Dirección de Desarrollo Social para trabajos de desazolve de canales en la zona urbana y rural.



Antonio Rodríguez Alvarado, responsable de la dirección en recorridos realizados se detectaron y  limpiaron siete canales en las comunidades de San José de Guanajuato, San Antonio Gallardo, San Antonio Espinosa y San Cayetano.



En el caso particular de la comunidad de San José de Guanajuato donde se rehabilito el acceso ya que se averió el puente principal por lo que se colocó tubería.



En las comunidades de Galvanes y Capulines, se ha pedido el apoyo al Colegio de Ingenieros Civiles para rehabilitar los arroyos ya que aumentan las cantidades de agua que bajan de los cerros y obstruyen los caminos.



“Se giró también oficio al secretario de  agricultura, el señor Usabiaga quien nos otorgó personal para estar revisando y estar trabajando la estrategia como vamos a desazolvar estos drenes y arroyos”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: