Desarrollo Social se cambia de oficinas

news

Arlett Cárdenas | 7 de Octubre de 2020 a las 13:03


Celaya, Gto. - Desarrollo Social se cambió al edificio que Gobierno del Estado donó al municipio y que se ubica en Guadalupe 221.


La Directora, Mónica Georgina Mendoza Cárdenas informó que con ello se ahorrarán la renta de 2 oficinas que representaba un gasto mensual de 31 mil 479.73 pesos y una carga anual de 377 mil 756.66 pesos.


“Se inició la construcción el 4 de mayo de este año, la fecha de término de la rehabilitación fue el 1 de agosto. Se entregó la llave a Obras Publicas a partir del 14 de septiembre, el monto de inversión fue de 2 millones 433 mil 088 pesos”.


La funcionaria dijo que ahora las 115 personas que integran la dependencia ya se encuentran en sus nuevas instalaciones. 


“Estamos aquí 115 empleados en total, en total de todas las áreas: Dirección General, Subdirección, Dirección de Educación, la Coordinación Rural, Coordinación de Participación Ciudadana, Jefatura Administrativa, Dirección Municipal de Salud, Coordinación de Infraestructura”.


Los dos inmuebles donde antes operaban estaban a unos metros, también en la calle Guadalupe, en el edificio con dirección Guadalupe 127 pagaban 7 mil 747.76 pesos y el segundo de 23 mil 731.97 pesos.


Aún está pendiente el uso de la planta alta, será la presidenta Elvira Paniagua la que determine si rehabilitan y si otra dependencia se muda al edificio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: