Desarrollo Económico da un panorama de las exportaciones a COPARMEX

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2023 a las 20:48

Celaya;Gto.-
En reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX Celaya, el director de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández, presentó los avances y proyectos en este tema.

Convocado por el recién nombrado Presidente de este organismo José Luis Andrade, Eduardo Knapp dio un panorama del estado que guarda económicamente Celaya, hablando de las exportaciones que las empresas celayenses realizan y de la diversificación de sectores que tiene la ciudad.

Asimismo Eduardo Knapp habló del impacto que tendrán obras como el distribuidor vial sur, en la detonación de la economía de Celaya.

“En nuestro Municipio, por instrucciones del Presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, seguimos haciendo nuestra parte para apoyar al fortalecimiento de los sectores económicos que prevalecen en la ciudad; hay empresas ya asentadas, que tienen proyectado crecer y hay otras interesadas en instalarse; la diversidad de Celaya en este aspecto, es una fortaleza” dijo el funcionario.

Knapp Hernández dijo que las obras que por ejemplo, realizan las empresas ferroviarias en el sur de la ciudad, pueden apreciarse como un puente, cuando en realidad traen consigo la detonación de toda una zona y una solución muy efectiva del paso del ferrocarril por la ciudad.

En la reunión estuvo también el Gerente de Compensación y Administración de recursos Humanos de la empresa Bachoco, Daniel Enriquez, quien también impartió una plática a las y los integrantes de COPARMEX Celaya.




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: