Desapariciones no se deben a falta de policías

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2018 a las 11:46

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad local, Juan José González, negó que exista un déficit  de policías y que esto haya fungido como un factor para que se incrementara el número de personas reportadas como desaparecidas.



El funcionario,  mencionó que se tiene el número suficiente de policías para realizar las actividades de vigilancia en la ciudad, y hasta el momento únicamente en la Secretaría se tiene conocimiento sobre la desaparición de los integrantes de una familia, así como de otras personas que los acompañaban,  por lo que se espera de que las autoridades respectivas emitan un dictamen en cuanto a los exámenes practicados en restos humanos localizados en el municipio de Villagrán.



De la misma, forma dijo que ante la Secretaría de Seguridad no se ha denunciado la supuesta desaparición de dos jóvenes más, quienes de acuerdo a reportes en redes sociales se les vió por  última vez entre el 28 y 29 de Abril en colonia Los Naranjos, por lo que desconocía si ya sus familiares habían presentado ante el Ministerio Público.



De igual forma, comentó  que a la  brevedad 50 cadetes de Infopol se están incorporando la Policía Municipal, con lo que se reforzará el estado de fuerza de la corporación policíaca, y a esto se suma la presencia de la Policía Federal a través de Gendarmería y de la Policía Militar, por lo que se tiene el suficiente material humano para trabajar en la localidad.


INFORMACIÓN RELACIONADA




9 de Mayo de 2018 a las 10:49

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: