Desaparecidos Celayenses tras viaje de trabajo

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2017 a las 18:35

Celaya, Gto.- Se pide la colaboración para dar con el paradero de Eduardo Gaitán Ortiz de 47 años y Efraín González Torres de 27 años de edad, quienes desde el pasado martes 27 de junio se encuentran desaparecidos y se desconoce de su paradero.



Ambos son  trabajadores de una constructora en la ciudad de Celaya y fueron vistos por última vez cuando se dirigían a la ciudad de Querétaro a comprar un material (botes de pintura) de ahí se sabe que se trasladarían al municipio de Salamanca a la empresa de automóviles Mazda donde realizarían unos trabajos.



Eduardo y Efraín se transportaban en una camioneta Silverado de color azul metálico, doble cabina, con placas de circulación 64289 del estado de Guanajuato y la misma tenia los logos de empresa constructora EDW Ingeniería y Construcción.



Familiares informaron que de acuerdo a las primeras indagatorias se supo que Eduardo y Efraín llegaron alrededor de las 09:45 de la mañana a una sucursal bancaria ubicada en San Jose de los Olvera en Querétaro donde realizaron un depósito y de ahí se desplazarían a una bodega ubicada a la salida del municipio por la carretera libre a Celaya donde recogerían los botes de pintura, sin embargo nunca llegaron.



Al no saber de su paradero, amigos y familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente en las Agencias del Ministerio Público en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” en la ciudad de Celaya, donde quedó asentada con el número de Averiguación Previa 65771/2017.


29 de Junio de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: