Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Desairan aniversario luctuoso de Obregón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 284      
   

Celaya, Gto.- Ningún Regidor ni el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, acudieron al evento que se tenía programado para la mañana de este martes para conmemorar el aniversario luctuoso del general Álvaro Obregón en el monumento ecuestre (ubicado por la glorieta de la Pepsi), al evento sólo asistió Luciano Frías, Director de Comunicación Social y Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor.



Luciano Frías, informó que de último momento el Alcalde canceló su asistencia por tal motivo la Oficial Mayor acudió en su representación, sin dar mayores detalles, solamente explicó que por ello tuvo representación en el evento. 



"Nosotros teníamos confirmada su asistencia, finalmente nos llaman y nos solicitan que le debemos la representación a la oficial mayor lo cual es bastante común no es la primera vez que tiene representación en un acto cívico, nos dijeron que tenia que atender una reunión".  



Frías Rodríguez, explicó que se les extiende la invitación a los regidores además de algunos directores como Tránsito y Policía Vial, Desarrollo Social  así como la Secretaria Particular, sin embargo, ninguno de los mencionados asistió al evento protocolario, situación que de comunicación social, dijo que las autoridades deben atender primero los temas administrativos y que esto es de entenderse. 



Cabe resaltar, que la banda municipal tampoco asistió al evento, sin embargo, precisó que se analizará este tema con el Instituto Municipal de Cultura quien esta a cargo de ella, ya que le solicitó su participación a través de un oficio. 


17 de Julio de 2018 a las 12:40


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES