Desairan aniversario luctuoso de Obregón

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2018 a las 16:05

Celaya, Gto.- Ningún Regidor ni el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, acudieron al evento que se tenía programado para la mañana de este martes para conmemorar el aniversario luctuoso del general Álvaro Obregón en el monumento ecuestre (ubicado por la glorieta de la Pepsi), al evento sólo asistió Luciano Frías, Director de Comunicación Social y Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor.



Luciano Frías, informó que de último momento el Alcalde canceló su asistencia por tal motivo la Oficial Mayor acudió en su representación, sin dar mayores detalles, solamente explicó que por ello tuvo representación en el evento. 



"Nosotros teníamos confirmada su asistencia, finalmente nos llaman y nos solicitan que le debemos la representación a la oficial mayor lo cual es bastante común no es la primera vez que tiene representación en un acto cívico, nos dijeron que tenia que atender una reunión".  



Frías Rodríguez, explicó que se les extiende la invitación a los regidores además de algunos directores como Tránsito y Policía Vial, Desarrollo Social  así como la Secretaria Particular, sin embargo, ninguno de los mencionados asistió al evento protocolario, situación que de comunicación social, dijo que las autoridades deben atender primero los temas administrativos y que esto es de entenderse. 



Cabe resaltar, que la banda municipal tampoco asistió al evento, sin embargo, precisó que se analizará este tema con el Instituto Municipal de Cultura quien esta a cargo de ella, ya que le solicitó su participación a través de un oficio. 


17 de Julio de 2018 a las 12:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: