Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Desabasto de combustible no afecta pago de predial
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 305      
   
Celaya, Gto.- Pese al desabasto de combustible el pago del predial en los primeros días del año se ha incrementado en comparación con el 2018, así lo informó la tesorera Lourdes Herrera.



Explicó que si bien se observa un menor número de personas en Presidencia Municipal es porque están utilizando otros puntos para hacer el pago.



“Tenemos el corte de la recaudación del1 al 9 de enero llevamos 24 millones 975 mil 719, contra el mismo periodo del 2018 que fue de 22 millones 986 mil 938, llevamos 1 millón 988 mil 780 más; y en número de contribuyentes han venido a pagar 21 mil 693 contra 18 mil 838 del mismo periodo del año pasado, llevamos 2 mil 856 contribuyentes más, en monto es un 9 por ciento más, y en número de contribuyentes es un 15 por ciento”.



“Sí les comento que en estos últimos dos días hemos visto menos afluencia de personas en Presidencia, como saben hay 224 puntos de recaudación externa, si vamos arriba, pero en las instalaciones de presidencia hemos visto una disminución importante de contribuyentes en estos dos días”.



Hizo un llamado a la población para que aproveche los diversos puntos de pago como son bancos, y tiendas de conveniencia y así no tengan que desplazarse.



“Finalmente es una obligación pagar este impuesto, y pueden pagarlo incluso hasta el 31 de enero para aprovechar el descuento del 15 por ciento, que sería la invitación a los ciudadanos, que independientemente de la contingencia y la dificultad para conseguir combustible hay muchos puntos donde pueden hacer su pago para que aprovechen el 15 por ciento de descuento”.



La Tesorera explicó que en Presidencia se han hecho pagos por 11 millones 900 mil pesos; 3 millones 900 mil en Veleros, en otras cajas del Municipio son 395 mil pesos como Policía, Servicios Municipales y Desarrollo Urbano, en Delegaciones llevan 257 mil pesos, por internet casi 2 millones de pesos, en bancos son más de 4.4 millones de pesos en pagos y en tiendas de conveniencia más de 2 millones de pesos.



Respecto a la entrega de recibos se lleva un avance del 95 por ciento, de los 160 estados de cuenta impresos ya sólo falta por entregar poco más de 7 mil.



“El objetivo era que los estados de cuenta se entregaran a más tardar el próximo domingo”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES