Derrotan a Toluca en el infierno

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2019 a las 16:03

Celaya. Club Celaya volvió a sacar el mayor jugo a partido de pretemporada al mostrar notable mejoría y derrotar 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, de primera división; Ricardo Marín, por segundo partido consecutivo marca y Omar González hizo el de la diferencia, en duelo celebrado la mañana de éste sábado en el estadio “Nemesio Díez”.


  Muy positiva ha sido la pretemporada para los celayenses al avanzar en conjunción, entendimiento y aceptación a la idea futbolística que se aplicará durante el torneo regular: solides atrás y variantes a la par de contundencia al momento de atacar.


  El rival de ésta mañana fue exigente y complicado. Ricardo Antonio Lavolpe mandó a su cuadro estrella con Talavera en la portería y gente como Rodrigo Salinas, el argentino Fernando Tobio, Aníbal Chalá de Ecuador, Toño Ríos, Alexis Canelo, Emmanuel Gigliotti con paso en Boca Jrs., y por selección Argentina, entre otros. El técnico argentino presentó a lo mejor al iniciar el duelo jugado a cuatro tiempos.


    La contundencia sigue siendo importarte y el gol cayó al minuto 25 del segundo tiempo en jugada por derecha, de las clásicas de Carlos Camacho; con su habilidad fue hasta línea de fondo para retrasar a Ricardo Marín, quien de zurda tiró al costado izquierdo de Alfredo Talavera, que nada pudo hacer.


  En el cuarto tiempo al 15 en tiro de castigo fuera del área Leo López pasó el balón por encima de la barrera celayense para meterlo por el ángulo superior derecho en el empate a un gol.. Pero tres minutos después el canterano de los Toros, Omar González, se aviva ganando en pelota larga al central marcador y define por abajo ante la salida del portero toluqueño. Así se escribió el triunfo para los Toros.


 Duelo mucho provecho para los Toros al ser exigidos, estuvieron en situaciones complicadas que resolvieron de forma para mejorar en entendimiento y coherencia en todas las líneas. José Islas movió a todos sus jugadores para sacar el mayor beneficio al choque

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: