Derrota que duele

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 22:21

Con un gol en el tiempo agregado los Toros de Celaya cayeron por 1-0 ante Mineros de Zacatecas y pierden terreno en los primeros sitios del torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX.



Los cajeteros empezaron bien el encuentro con aproximaciones al arco local, sin embargo la falta de contundencia ocasionó que se mantuviera el empate sin goles.



Los locales también generaron llegadas que fueron bien contenidas por Roldán y la.defensiva que sigue como la mejor del torneo con tan solo ocho tantos recibidos en promedio menos de un tanto por partido.



Fue hasta el final al minuto 92' cuando un cobro de falta desde el medio campo tras un mal rechace del arquero Roldán el balón quedó botando en el área y después de un rebote le quedó al goleador del torneo Roberto Nurse quien mando la esférica al fondo de las redes para el 1-0.



Esto dejó ya sin posibilidades de reacción a Celaya y así concluyó el.encuentro con una dolorosa derrota a Celaya quien pierde terreno en la tabla de clasificación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: