Derrota dolorosa de visita

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2018 a las 00:12

Los Toros de Celaya cayeron por 1-0 como visitantes ante Cimarrones de Sonora dentro de la jornada cuatro en el torneo clausura 2018 en el Ascenso MX.



Aunque tuvo algunas oportunidades en la segunda mitad Celaya sigue careciendo de un hombre gol, pese a que tiene hombres de renombre pero le falta contundencia para aprovechar las oportunidades que generan.



El primer tiempo fue parejo con aproximaciones de ambos cuadros aunque fueron los locales los que tuvieron las mejores oportunidades y fue el arquero Juan Roldán quien tuvo varias intervenciones para mantener el cero en su arco y así se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad al minuto 53' los locales abrieron el marcador con un remate de Jonathan Suárez quien puso el 1-0 que al final sería definitivo.



Celaya hizo cambios con tal de encontrar el empate sin embargo Alfredo Moreno y William Arboleda pese a que tuvieron algunas oportunidades no lograron concretar y el arquero rival también influyó para que así quedará el marcador y una derrota más para los toros que se quedan con cuatro puntos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: