Denuncian a falsos notificadores de Presidencia

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2020 a las 22:04

Celaya, Gto. - Denuncian la presencia de falsos notificadores de Tesoreria Municipal, que intentan hacer cobros del predial con "descuentos" del 100%, si se les paga en ese momento en efectivo.


Los falsos notificadores, quedaron expuestos en un video donde se puede escuchar el momento en el que tratan de persuadir a una persona para que haga el pago.


"Con este documento, puede haber hasta un 100 por ciento de descuento en recargos, si paga de contado", se puede escuchar que menciona uno de los falsos notificadores, a su probable víctima, quien desde el interior de un domicilio graba con un teléfono lo que ocurre. 


De la misma forma, y aparentemente al ver que alguien los grababa, los estafadores se alejan del inmueble y no responden a la pregunta de la persona a la que trataban de estafar, quien les solicita una fecha para que pudieran tener "ese documento", aunque no se especificó el lugar donde ocurrieron estos hechos. 


Es de destacar que en fotografías se muestra a dos personas a las que se les señala como los presuntos responsables de las estafas, uno de ellos en silla de ruedas, sin embargo, en el video puede apreciarse que los dos sujetos cruzan la calle caminando y la silla de ruedas se encuentra vacía, por lo que se cree que uno de ellos aparenta ser discapacitado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: