Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Denuncian a falsos notificadores de Presidencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 85      
   
Celaya, Gto. - Denuncian la presencia de falsos notificadores de Tesoreria Municipal, que intentan hacer cobros del predial con "descuentos" del 100%, si se les paga en ese momento en efectivo.


Los falsos notificadores, quedaron expuestos en un video donde se puede escuchar el momento en el que tratan de persuadir a una persona para que haga el pago.


"Con este documento, puede haber hasta un 100 por ciento de descuento en recargos, si paga de contado", se puede escuchar que menciona uno de los falsos notificadores, a su probable víctima, quien desde el interior de un domicilio graba con un teléfono lo que ocurre. 


De la misma forma, y aparentemente al ver que alguien los grababa, los estafadores se alejan del inmueble y no responden a la pregunta de la persona a la que trataban de estafar, quien les solicita una fecha para que pudieran tener "ese documento", aunque no se especificó el lugar donde ocurrieron estos hechos. 


Es de destacar que en fotografías se muestra a dos personas a las que se les señala como los presuntos responsables de las estafas, uno de ellos en silla de ruedas, sin embargo, en el video puede apreciarse que los dos sujetos cruzan la calle caminando y la silla de ruedas se encuentra vacía, por lo que se cree que uno de ellos aparenta ser discapacitado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Hospitales se saturan
Multas digitales en 2021

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES