Denuncia desaparición de sus 2 hijos

news

Arlett Cárdenas | 8 de Mayo de 2018 a las 13:13

Celaya, Gto.- Además de las 6 personas desaparecidas tras una fiesta en la colonia Valle de los Naranjos existen en Celaya más personas desaparecidas. La señora Rosalba Nito Alvarado denunció que el 28 de abril desaparecieron sus dos hijos de Luis Fernando Segura Nito y Leonardo Segura Nito de 19 y  18 años respectivamente.



La mujer explicó que el sábado 28 de abril estuvieron tomando en la casa de uno de ellos en la colonia Los Naranjos, justo al lado de donde vive ella, y que de ahí se fueron a otro lugar y dejaron bien cerrada la casa.



El domingo la madre de los jóvenes comenzó a buscarlos con sus familiares y derivado de ello recibió una llamada anónima en la que le dijeron que los jóvenes fueron vistos con vida en Castro alrededor de las 2 de la madrugada.



La mujer siguió buscándolos pero al no encontrarlos presentó la denuncia ante el ministerio público, hasta ahora no le han dado pista de los jóvenes.



Ambos trabajan en una empresa cartonera y su mamá aseguró que nunca habían desaparecido, que no tienen antecedentes de haber ingresado al Cereso y que tampoco nunca se los había llevado la Policía por algún motivo.



“Ya puse la denuncia, dicen que no los han visto, que están trabajando con el caso”, expresó.



La mujer comentó que ha buscado a sus hijos incluso en la morgue pero no tiene ninguna  pista de ellos, por ello pide a las personas que si los han visto se comuniquen con ella, su número de teléfono es 461  422 9175.



“Por Facebook, ya los busqué en la morgue, en hospitales, barandillas, en el Cereso y he estado yendo con los ministerios públicos pero no he encontrado nada”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: