Demolerán 9 casas tras incendio

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2017 a las 10:34

Celaya, Gto.- Serán 9 viviendas de la colonia Galaxias del Parque las que se demolerán por las afectaciones que presentan dada la explosión del pasado jueves.





El titular de Protección Civil en Celaya Irám Alvarez de la Rosa detalló que al realizar una inspección se indicó que fueron 19 las casas afectadas  por la explosión y 9 serán demolidas tras quedar inservibles.





Hasta el momento el titular de PC estimó que los daños materiales son equivalentes a los 10 millones de pesos, sin embargo éste cálculo puede variar.





"La revisión que hicimos éstos días en la zona fue de 19 viviendas afectadas de las cuales 9 serán demolidas en cuanto concluya el proceso legal de las demandas por lo que aún no se sabe qué se hará en el espacio que va a quedar"





Hasta el momento Álvarez de la Rosa indicó que no se ha presentado en sus oficinas ningún representante legal de ninguna empresa que se responsabilice del suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: