Demerita Alcalde encuesta ciudadana

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2014 a las 14:08

Celaya,Gto.- Para el Alcalde Ismael Pérez Ordaz la calificación de 6.5 que le otorga un porcentaje de la ciudadanía durante una encuesta realizada a principio de año, es sólo un reflejo de lo que en ese momento piensa la población.


Para el primer edil esa calificación puede cambiar mucho de un momento a otro.


Cabe destacar que los ciudadanos encuestados, proporcionaron calificaciones reprobatorias a las dependencias de Seguridad, con una calificación de 5.18 y Tránsito municipal 5.69, la más alta fue la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) con el 7.3 y drenaje el 7.7, en lo general, la administración municipal fue aprobada con una calificación de 6.5.


Pérez Ordaz precisó que esta medición servirá para ir analizando y mejorando algunas cuestiones que tienen que mejorar a la percepción de los ciudadanos.


"Son percepciones a fin de cuentas, las estadísticas según los que las realizan son reflejos de un momento dado en la población que pueden cambiar mucho de un momento a otro, dependiendo de quien haga las encuestas, por lo menos esa calificación nos da pautas para ir mejorando en determinadas cuestiones".


Cabe destacar que la encuesta se aplicó a 400 ciudadanos en colonias y comunidades de Celaya se dio a conocer que Ismael Pérez Ordaz fue calificado con un 6.5 en una escala del 0 al 10 y  la encuesta tuvo un costo de 70 mil pesos.


INFORMACIÓN RELACIONADA
http://articulo7.net/noticias/celaya/califican-65-gobierno-de-ismael-perez-ordaz/">Califican con 6.5 gobierno de Ismael Pérez Ordaz   

  
Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: