Demanda por acceso a Universidad

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2018 a las 17:30

Celaya, Gto.- Ignacio Ramírez Valenzuela, Director Jurídico de Celaya, informó que podría ser en un par de semanas cuando se resuelva la demanda interpuesta por parte del municipio contra el presunto propietario del camino de servidumbre de acceso a la Universidad Tecnológica Laja-Bajío.

 

“Tengo comisionado algunos de los abogados que tengo adscritos se que la semana pasada ya tuvieron una entrevista y ya estamos muy cerca todavía no se resuelve, la denuncia penal la seguimos sosteniendo en próximos días si no llegamos a un acuerdo entonces continuamos con el expediente”. 



“De entrada hay una alta probabilidad de que se tipifique un delito, aunque acredite la propiedad hay que ver que determinación toma el Ministerio Público”. 

 

Cabe recordar que  el propietario que tiene terrenos que colindan con lo que es el acceso a la Universidad Tecnológica Laja-Bajío, quién asegura que este camino es de él y en su momento provocó el bloqueo del mismo para evitar el paso a esta construcción recién inaugurada.



El municipio presupuesto alrededor de 6.5 millones de pesos para asfaltar el acceso, colocar banquetas e iluminación en el tramo de 1.2 kilómetros.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: